Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Loups Noirs Du Metal Metal underground from actuallity like Heavy, Thrash, Death, Black, Gothic, Stoner, Shoegaze, and more classics albums. Concerts, live shows.

Undead "False Prophecies" Listenable rec (2015)

Wolf sinister 666

 

Un velo de misterio envuelve a UNDEAD a medida que liberan su debut álbum 'False Prophecies' el 20 de abril de este año a través de Listenable Récords. La banda tiene cinco miembros sin rostro con muy poca información disponible acerca de ellos. Su sitio web sólo tiene un video espeluznante describiéndolos estar "entre los muertos" todavía y también "entre los vivos" para finalmente revelar un anónimo miembro de la banda con capucha llamada Necros en las guitarras. Contrariamente a la propia imagen que han creado, su sonido no es un misterio absoluto. Reavivar el sonido perdido de lo que se llama Old School Death Metal es su Santo Grial, y que nos hacen viajar en el tiempo a los años de formación del género para ofrecer el mismo Death Metal de la vieja escuela un sonido difícil de olvidar y que nos permite recordar a las grandiosas bandas de antaño.

 

"False Prophecies" es un homenaje a bandas de abntaño como DEATH y AUTOPSY. Es difícil no ser consumido por la nostalgia tan pronto como el contrabajista golpeando y la palma distorsionada masivamente de riffs brutales. UNDEAD devastaran tu oído con las guitarras, bajo y tambores. Instantáneamente me recordó a la pista de la DEATH "Forgotten Past" de su fenomenal álbum 'leprosy'. Los suplentes de vía entre riffs sumamente agresiva en un extremo y líneas de guitarra melódicos pero proveyendo ritmos groove cargado de sólidos sonidos, por el otro la voz Old school como marcan los cánones es lo que termina de hipnotizarte. Todo esto está respaldado por la dinámica impresionantes detrás de la batería. Es difícil no agitar la cabeza cuando las partes agresivas se produzcan, o restringirte a sí mismo de percusión de aire (o aire-guitarra de juego) en las partes lentas. Todo ello bien aderezado con su estilo propio. 

El line up de la misteriosa banda ésta compuesto por: 

King Oscuro: vocales

Necros: guitarras

Noctidiurnal: guitarras

Angelus: bajo

Drauhr: batería 

 

 

El track list de la banda es el siguiente: 

1 Unborn
2 False Prophecies
3 Voices Within
4 Praise the Absurd
5 Castrate Humanity
6 Descending Souls
7 Unbound to Eternity
8 Emerging from the Depths

 

La pista del título "Profecías falsas" comienza de una manera similar como su predecesor "Unborn", marchando adelante en la marca Death Metal riffs y mutando en un avatar de un poco más lento y groovy hacia el final. Se introduce una gran cantidad de variaciones en la mezcla, y me encontré analizando y escuchando a toda potencia cada detalle de la pieza, sin duda que te va a dejar con el ojo cuadrado porque se debe tener una habilidad impresionante para poseer el estilo Old school en tus instrumentos, así podemos saber que los integrantes seguramente estrán curtidos en algunas bandas que poseen o poseyeron dicho estilo. 

 

 

Aquí les dejo un link para que esuchen una parte de su impresionante disco debut: 

 

https://youtu.be/Apc3Q4AbOjw

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commentaires